3 Palitos


Hay vainas ladillas, como la gente que insiste en mandar vainas en power point para dar un mensaje que pudieron haber escrito directamente en el email, y que para enterarte de que carajo trata tienes que darle 40 veces al mouse.

Otra cosa es que te pique un mosquito en la planta del pie, por ejemplo.

Pero la quizá la más ladilla es cuando tienes algo electrónico y lo vas a enchufar para descurbrir que el conector es como uno de esos conectores ladillas de 3 palitos pero el enchufe es solo de 2.

Entonces para que carajo tiene ese palito?, no debe ser muy importante, porque hay montones de enchufes que no lo tienen, todo es parte de la confabulación cósmica para joder la paciencia, por qué no se ponen de acuerdo y los hacen todos con el palo o todos sin el palo, que verga más ladilla.

Es frustrante, es como cuando uno es muy carajito y le regalan un juguete muy muy arrecho, un carrito a control remoto por ejemplo y no le dan a uno las pilas, aja ahora que carajo hago? tengo 4 años, que pretenden que vaya yo a la tienda a comprar las pilas?, “Mañana, mañana vamos a comprarlas”, y mientras tanto uno pasa el resto del día mirando al carrito arrechisimo apagado en el suelo como un huevón.

En fin, los 3 palitos son una ladilla, pero hay unos adaptadores, que, como todo recurso indispensable, nunca cubren la demanda, entoces uno va por la casa viendo a que le puede quitar el adaptador para enchufar otra cosa, ves? nunca se puede tener todo en la vida, siempre hay que sacrificar una cosa por otra.

Ultimamente aplico alicate con el tercer palito, si arrancas esa vaina las vainas sirven igual, asi que me gusta arrancarlo, generalmente diciéndole improperios al enchufe, “JA! te jodí cabrón, vamos a ver si no entras ahora, y ahora donde vas a enterrar este palo? bolsa!”

8 pensamientos en “3 Palitos

  1. Seamos el electrónico ladilla. Ese palito es el neutro, y generalmente lo tienen los aparatos que por alguna razón puede que se ‘carguen’.

    Pero eso sí, estamos de acuerdo. Y el post no podía ser más oportuno. En el trabajo como pase a empleado, la laptop era de la contratista, me la quitaron. Me dieron una HP basura que pa más ñapa el enchufe del cargador tiene tres palitos… Que LADILLAAAAAAAAAAAA

  2. Me intriga que haces con los palitos que cortas??? Los tienes coleccionados??

    Lo que da más risa es que si conectas ese tercer palito…. lo más probable es que ese terminal del tomacorriente no se encuentre cableado hasta donde debe estarlo… generalmente una tubería de aguas blancas… los electricistas te cambian el tomacorriente, y dejan esa vaina sueta….para que simplemente DEJES DE JODER!!!

  3. Muy bueno eso de los juguetes sin pilas! como me hiciste recordar mi infancia! no habia navidad sin que me pasase eso! una vaina increible!
    saludos mi pana, excelente blog…
    ahh!! y quita esa verga de 3er palo! basta que no sea un computer o una nevera!

  4. Jajaja!!! Me hiciste recordar cuando me compré mi primera computadora! Llegué a mi casa con toda la emoción del mundo, armo la mesa, armo la computadora, ya eran las 7:00pm del viernes… y me doy cuenta después que tengo todo en orden que el enchufe es de 3 palitos y no tengo adaptador!!!
    Y por supuesto la ferretería ya había cerrado… de eso hace 22 años! Jejeje!
    Me pase la noche entera leyendo todo el libro de instrucciones de la Apple IIc, y al dia siguiente estaba esperando a que abrieran la ferretería para comprar el adaptador. Me pasé el fin de semana jugando con la computadora! Pero jamás se me ocurrió cortarle el palito.

  5. jajaja…..muy simpática tu explicación me has hecho reír, ya había volado el tercer palito en muchas oportunidades,pero he comprado una lavadora que lo trae, jajaja…y se que tenía un trifásico entre mis herramientas pero me lo volaron jajaja…..y muy cierto como dices buscando a que aparato se lo vuelo, pero mejor no y decide irme a google jajaja. y me has convencido de que no sirve para nada que lad……..llaaa !!!! jajaja…gracias ..

Responder

