Una cosa lleva a la otra y…


Nunca han usado esos buscadores donde pones un * y trae todo, el * es un símbolo para “todo”,”cualquier vaina”, “x”.

Algo así es la frasecita esta de “una cosa lleva a la otra”, mucha gente (mujeres sobre todo o cualquiera que se sienta culpable por lo que hizo pero no tiene los cojones suficiente para asumir su responsabilidad) la usa como conector de dos situaciones que no se pueden conectar a menos que tuvieses la intención de hacer lo que hiciste al final, pero ahorrándose la parte donde se dice “lo hice porque me dio la gana”

  • Hija como es esa vaina, que fue lo que hiciste con este tipo
  • Bueno papá, estaba en casa de Michael y bueno, nos tomamos algo, una cosa lleva a la otra y ahora estoy embarazada

Que yo sepa, o al menos a mi, no me pasa que si me tomo algo salgo cogido, capaz alguno de ustedes si… no quiero generalizar, pero estoy seguro de que no es así, y sin embargo se usa esa frase especial y todo tiene sentido.

  • No es que te monté cachos, es que estaba con Raulito y bueno como tu no estabas nos pusimos a ver una película y una cosa lleva a la otra y….

Respétate y no uses la frase esta, asume tu responsabilidad en lo que haces.

Hombres y mujeres usan la frase esta, pero hay una exclusivamente femenina: “estaba confundida”, la usan solo las mujeres porque solo las mujeres se pueden salir con la suya usándola:

  • Pero bueno Jaime, yo que te di permiso para cortejar a mi hija y ahora me viene con que está embarazada que vaina es esta!!?
  • Disculpe don Roberto, es que estaba confundido

Incluso la combinan:

  • No puedes culparme por que me tirara al conserje mi amorcito, como tu nunca estás yo estaba confundida y como subio a arreglar el tubo una cosa lleva a la otra y… 
5 pensamientos en “Una cosa lleva a la otra y…

  1. jajajajajajaja! que bueno… cierto a veces uno no tiene los cojones para aceptar sus responsabilidades y consecuencias de los actos…. yo no uso eso de “una cosa lleva a la otra” pero si en algunas ocasiones he inventado algo para evadir! tengo tiempo sin hacerlo, creo que me llego la hora de crecer y aceptar mis problemas! saludos!

  2. Que divertido!!! Me he reido muchísimo. Reconozco que uso esa frase muchas veces, pero concretamente cuando tengo que explicar historias de peliculas o algun libro o esas cosas… soy demasiado descarada y si tengo rollos y tengo que contarlos, los cuento con lujo de detalles! Ademas, lo que uno verdaderamente se lleva a la tumba son esos errores que se cometen de vez en cuando!

  3. “Una cosa lleva a la otra” no es una frase que uso constantemente, no me parece ser la chica de las excusas, sin embatgo, aunque no lo diga, en ocasiones lo pienso y despues de hacerlo me digo a mi misma ¿a quien quiero engañar? jaja Lo hice porque me dio la gana!! Las personas se ven mal cuando meten la pata, pero se ven peor cuando usan excusas chimbas para justificar la accion….

Responder

