Mi amigo Google


Una de las cosas más graciosas de escribir acá son las estadísticas de wordpress.

Este sitio tiene como 40 visitas únicas al día de las cuales probablemente 39 venían buscando “culos en hilo dental” y una es Antonescu.

Me rio mucho con las cosas que buscó la gente en google para llegar acá, lástima que hay un límite de tamaño y algunas se cortan. Aquí mi selección de las más graciosas, bizarras o aterradoras (son reales, no me las pude haber inventado), todo esto lo saqué de apenas 3 días de registro:

  • “bluetooth otro celular sin aceptar” Si, a mi también me gustaría saber como lograrlo
  • “buscar videos de apareo de burros y caba” Busca ayuda
  • “uno tiene mal de chaga y quiere saber co” Anda a un médico amigo
  • “juegos de imbeciles” Esa búsqueda aparece varias veces
  • “que es una caseta de vigilancia” Una casa con rolo y lentes oscuros que te ve la placa del carro
  • “enterrar el palo” Está repetida muchas veces también
  • “de que familia viene el power point” De los Gonzales Herrera
  • “poemas para yo” Vuelve a la jaula
  • fotos de la venesolana marjori de sousa” Toma
  • “que otro nombre tiene las antorcha olimp” El palito inútil
  • “comentarios de dioses” Los mios
  • “porque se paran los ascensores” Los para un travieso duendecillo
  • “la veo en la calle” Bien por ti
  • “queda tetas”
  • “como gastar saldo a otro por blutus” por el cable UZB
  • “mira tu camara desde otro celular” un poco rebuscado no crees?
  • “trabajar de panadero en suiza” Se oye bien sabrás
  • “llamar desde celular sin tener saldo” Compra una tarjeta
  • “como joder a tus amigos” Mete 15 veces la clave de su tarjeta de débito mal para que tengan que ir al banco a desbloquerla
  • “escorpion tiene 8 patas” Si, que yo sepa si, nunca se las he contado y eso que los colecciono
  • “donde esta joselo diaz” ROFLCOPTER!!!
  • “en que año hubo muertos en las olimpiad” 1972 cuando Hitler no le dio la medalla a Phelps
  • “como puedo saber mi numero de celular si” Viejo, llamas a otro cel y lo ves, hace falta google para eso?
  • “como hacer cola de leche” hacen falta instrucciones?
  • “microfonos de plastico de juguete” Hay de plástico y que no sean de juguete, capaz si, no lo se
  • “apagado el fuego olimpico con pipi” Anda a dormir
  • “como se usa un ascensor” … 🙂
  • “lindsay logan ppt tetas” Toma
  • “pps como hacerse prostituta” … 🙂
  • “la culebra que comia los culos” pero… que… rayos???
  • “amigos de tierra amarilla con facebook” Creo que estas buscando donde no es
  • “caballo metiendole el bicho a una mujer” Metiéndoselo en donde, porque he visto de todo
  • “quien es el mas marico del mundo” Toma
  • “bluetooth gasta saldo?” No pero si pila
  • “rosita (nina culebra)” Tu… me asustas
  • “en tu conciencia quedara” Si… no debi tomar tequila
  • “pelicula mi esclava sexual” Oh, sick boy 😉
  • “no te creo, donde queda la confianza” Confíate este
  • “donde queda china” Pasando El Guapo vía oriente
  • “detector de marica” La pregunta es, por qué tanto interes en detectarlas?
  • “sonia celular joda” Quién es Sonia? se oye interesante
  • “casos del equilibrio de nash” Pues en una fiesta hay una catira que está buenota, 3 que no tanto y 3 hombres, en vez de caerle todos a la buenota a riesgo de que 2 se queden por fuera se conforman con las 3 que no tanto, una para cada uno y todos ganan siempre.
  • “videos de viejas sentadas” Sentanas con un caballo atrás o solo sentadas?
  • “guindando mujeres” de donde?
  • “en que lugar esta venezuela en las olimp” … 🙂
  • “quiero poner una foto mia en venevision”, seguro, mándala a sinoquedaotroremedio@gmail.com, de perfil y en bikini minúsculo, yo conozco a los productores.
  • “malos comentarios de papa johns” Ninguno, papa johns = lo mejor que hay
  • “si todo fue una mentira” quién sabe.
  • “pps tetas feas” por qué alguien querría ver algo así?
  • “vello pubico peluqueria fotos” eeeewww 😦

El criterio más buscado para llegar acá? muchas variantes de “culos en hilo dental”, así que, tomen.

El segundo criterio es “Jorge Reyes”, y el tercero es “bandeja paisa” (?).

9 pensamientos en “Mi amigo Google

  1. jajaja… demasiado ocio Jon… aunque confieso que tuve que investigar jajaja… la que más me llamó la atención fue “sonia celular joda”. Supuse que me encontraría con tremenda historia de una caraja que se puso a mandar fotos por el celular de ella desnuda o cualquier bagabundería de esas que causaría que otras ochocientas mil personas la buscaran en google como aquello de “two girls one cup”… pero NO… me encontré con esta porquería:

    http://eldiariodeunneurotico.wordpress.com/2007/03/08/sonia-04-gladiola-una-presentacion-poco-feliz/

    Y me quedé como cuando termino de ver la última película “SAW”… mirando pa’ los lados, con ganas de reirme…

    Bueno, eso nos pasa a los ociosos…

  2. Jajaja estoy de ocio, porque estoy deprimida, jajaja no trabajo, gracias “sinoquedaotroremedio” jajaja que manera de reirme!! jajajaja que sería de mi sin tí.

Responder

