Vivir sin enterarse


Imagina que tu estas tranquilo en la vida, y de pronto gente que ni conoces viene a manosearte, o unos niños feos de la nada te tiren piedras. Te caigan a gritos sin saber por que  o te den galletas sabrosas. Que haya un tipo que siempre te hace vainas raras y que llegue, te meta en una caja, te saque de tu casa, te corte las orejas y te ponga un cono en la cabeza, sin tu tener la menor idea del por que.

Yo me imagino que así es la vida de un perro o un gato, debe ser completamente alucinante andar por la vida y que esta sea una sucesión de eventos bizarros sin explicación y tu no tengas ni la menor idea de porque te acarician, te pasean, te gritan…

Obvio que tienes una idea medio vaga de que no puedes hacer algunas cosas como mearte en el sofá, no sabes por qué, no entiendes que es un sofá, pero lo aprendiste, y que hay una gente que es tu familia,  pero no comprendes porque de pronto llega este tipo con bata y te clava 3 agujas. Tu no tienes idea del concepto de que es exactamente una vacuna y que te hace bien, tu solo sabes que de la nada… 3 pinchazos.

Que manera de vivir tan loca y excelente, me pregunto si uno podría lograr algo así de alguna manera, cómo sería exactamente? bajando nuestro nivel de conciencia? Algo asi como el anti-zen?

Yo estoy seguro de que hay gente que lo ha logrado, veo mucha gente que es completamente incapaz de discernir que el hecho de que en su monitor aparezca la foto de una persona y un espacio para escribir no significa que lo que escribas ahí esa persona lo va a leer. Es solo una imagen que puso una persona en una página, no es que cada vez que ves una foto de alguien famoso en un monitor es una especie de transmutación a la que le puedes hablar. Por ejemplo en un post puse una foto de don franciso y una señora escribió en los comentarios todo un testamento dirigido a don fransisco, que la ayudara, que ella es inmigrante… etc.

Vi en una página graciosísima donde la gente montaba fotos de mujeres faltas de ropa como un tipo les dejaba su teléfono a las chicas con un mensaje de que eran muy “seixys” hasta que otro le respondió algo así como “hermano no sea bruto no son ellas mismas que montan sus fotos”. El tipo respondió, “ah y si no son ellas quién más es pues?”.

También se pueden ver en los comentarios de youtube como en el video de algún artista que montó cualquier usuario alguna que otra/o escribe algo como que “fulanito soy tu fans número uno te amo escríbeme por favor”. Algunas/os ponen eso y nisiquiera dejan una dirección de correo…

Cómo será ser así? Cómo será vivir sin enterarse?

O la pregunta verdadera es: Cómo saber realmente si vivo enterado y todas esas cosas que hago y que doy por sentadas no sean en realidad falsedades y otros me vean hacerlas así como yo veo a la señora que le habla a don francisco en el monitor?

Anuncios

3 pensamientos en “Vivir sin enterarse

  1. Y más o menos qué importa si estás enterado o no ? jajajaja. A los perros no les importa, salvo que alguien se les presente con un periódico en la mano, en ese momento dirán, mier…. qué pasó? pero igual no se enterarán.

  2. O la gente que comenta en un blog sobre los derechos de autor de Barney (el Dinosaurio) y le agradecen el haberlo creado (http://camaleonx.wordpress.com/2008/10/28/barney-el-dinosaurio-y-el-colmo-del-copyright-derechos-de-autor/#comment-1981).

    Creo que la gente ya piensa peor que los perros. Ellos al menos reconocen cosas básicas y siempre aprenden.
    No hace falta ningún medicamento o método mental especial: con mirar un poco de TV y vivir deseando el último ‘gadget’, parece que es suficiente.

    Saludos y suerte
    PLPLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s