Serial Killer Soundtrack


Buscando música nueva para bajarme, digo, para ir a la tienda a comprar, se me ocurrió hacerme un playlist con las canciones preferidas de serial killer conocidos. No canciones sobre serial killers, canciones que hayan sido sus preferidas según ellos mismos.

Richard Ramirez | AC/DC – Night Prowler
Este tipo está bastante soyado. Ya pasaba noches en los cementerios con 10 años y se drogaba en el séptimo grado. En fin mucho se ha dicho de este tipo que ya está, para dolor de todos esos humanistas que están contra la pena de muerte, esperando para ser ejecutado. Mira que matar a un tipo porque violaba y decapitaba ancianitas de 79 años, somos una sociedad realmente horrible, lo que hay es que darle una torta y un abrazo para que se sienta amado y soltarlo en 2 o 3 años por buena conducta.

Bien, el tipo se pintaba pentagramas en el cuerpo y gritaba “Arriba Satán” en su juicio, pero eso de que la canción favorita de un serial killer sea heavy metal me pareció bastante cliché. Ahora si me dicen de un tipo que se pone en su casa a escuchar Miguel Moly o Natusha y después sale y se come al vigilante de la caseta eso me parecería mucho mas perturbador e inquietante.

Aileen Wuornos | Natalie Merchant – Carnival

Aileen Wuornos es famosa por ser una serial killer mujer. Según ella mató a 7 hombres que intentaron violarla mientras era prostituta. Lo que tiene sentido, porque si alguien entra a mi tienda y se quiere llevar algo sin pagar debería correr la misma suerte. Claro que después robaba a estos hombres para mantener a su amante lesbiana. Su amante lesbiana, qué esperaban?, finalmente la vendió y se puso de acuerdo con la policía para sacarle una confesión. Wuornos fue ejecutada en el 2002 y desde entonces se usa “palabra de hombre” y nunca “palabra de mujer” para denotar el valor que tiene la palabra empeñada, la lealtad, la fidelidad, etc.

Aileen Wuornos pidió que sonara esta canción en su funeral. Para ese entonces también decía que estaba controlada por “ondas sónicas” y que unos ángeles se la iban a llevar en una nave espacial. Por cierto esa es la cantante de 10.000 Maniacs.

Charles Manson | The Beatles – Helter Skelter

Según Carlitos, esta canción predecía exactamente lo que pasaría dentro de muy poco: la tensión racial entre negros y blancos estallaría hasta el punto de producirse una guerra, el apocalipsis y x.

Arthur Shawcross | There I’ve Said It Again-Bobby Vinton

Arthur mató y violó a dos niños. Lo atraparon y no fue ejecutado, sirvió 14 años de cárcel. Salió siendo un hombre reformado, o al menos en parte porque las siguientes 12 personas que mató no eran niños. Así que digan los que digan, la cárcel funciona.
Esta es su canción favorita según una entrevista:

Dorancel Vargas Gómez | Bacalao Men – El Comegente

LOL, probablemente el más ilustre venezolano de la historia. Lamentablemente nunca conseguí que música le gusta, probablemente sea algo así como el grupo Pimpinela o algo por el estilo.

Por cierto, eres un tipo muy arrecho cuando los presos de una cárcel venezolana PROTESTAN para que no te metan con ellos.

Da miedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s