Vainas estúpidas que dice la gente


A veces oigo vainas estúpidas que dice la gente y me crispan los nervios, no tanto como un carajito gritando y tirando cosas en la mesa de al lado en un restaurant, tanto como eso no.

Yo me he dado cuenta de que a veces hay personas que cuando hablan, el 90% de las cosas que dicen las dicen no porque las piensen, si no por que creen que es lo que hace falta decir en ese momento.

Me supongo que hay gente que necesita soltar grandes y prefabricados aforismos de vez en cuando para que todos los alaben y les den la razón.

Algunas de las cosas son:

Este lugar tiene una energia espectacular y una vibra increible

Ve tu a saber que carajo significará que un lugar tiene una “energía especial”, qué sientes electricidad en el chiquito? Esa pendejada la dicen mucho en los programas de viajes poco imaginativos cuando se quedan sin nada trascendente o importante que decir sobre algún sitio. Una variante es cuando a un, cuesta decirlo sin reir, “parapsicólogo” o algún vidente de estos charlatanes los invitan a que pasen a una casa donde supuestamente hay un fantasma. Qué es lo primero que dicen al entrar? “siento una presencia aquí” no me digas!!!, imagínate tu! No será que te acaban de decir que se supone que en la casa había algo? A mi me encantaria hacer una vaina así para que, en cuanto el bobolongo diga que ya siente la presencia soltarle que nos equivocamos de casa y que el fantasma está en otra. Que llore un poco por haber quedado en ridículo.

Fui para reconectarme con la naturaleza

Coño, y cuando te separaste de la naturaleza? Yo vivo al lado de un monte y apenas las matas están muy crecidas ni me acerco por allá. Eso está plagado de todo tipo de alimañas, alacranes más largos que mi dedo, corales…, quién carajo quiere reencontrarse con eso? Más allá de del hecho en sí de lo pazjuata que te oyes diciendo eso como si tu en algún momento estuviste conectada y entrelazada con “la naturaleza”. La naturaleza no quiere que te reencuentres con ella un carajo, por algo vivimos en ciudades. Esta pendejada la dicen mucho los que van en rústicos a la gran sabana a volverla mierda pero se sienten la gran cosa porque se llevaron una bolsa de basura para no botar basura allá.

Yo soy una persona muy espiritual

Es decir, que eres medio fantasma?

Cuantos niños de Africa comerían con los reales que le da a Cristiano Ronaldo, deberían usarlos en eso y no dárselos a él

Por alguna razón que a mi me evade hay gente que paga por una camisa 40 veces más que su valor real solo porque tiene el nombre de un carajo que juega fútbol. Ahí está el detalle, los reales no nacen por generación espontánea y el tipo que juega fútbol es necesario que juegue para producir, con el show, los reales. De ahí comen los tipos que venden boletos, los canales que venden publicidad, los que venden cosas en los estadios, los que hacen otras cosas dentro de equipo, utileros, camilleros, etc, todo gracias al realero que genera la excesiva atención que le presta la gente a éso. Es más, es probable que gane hasta injustamente poca plata comparado con la cantidad de real que genera. De verdad que hay gente estúpida que no ve más allá, cuántas veces he escuchado esta ridicules? La plata que le pagan a este tipo, él la produce y no podrían darla a “los niños pobres” de la misma manera que tu jefe no va a decir un día que tu sueldo es mejor regalarselo a alguien en vez de estarte pagando nada ti, porque, por más que te la pases en la oficina rascándote los cojones y jugando a la granjita del Facebook esos reales son tuyos porque tu los produces. Otro tema distinto es el por qué esta gente que hace tanta plata no reconoce que para el valor agregado que le dan al mundo con su show es casi injusto que sean tan compensados y decidan voluntariamente donar esa cantidad de plata a alguna causa. Muchos tienen fundaciones pero son solo para evitar impuestos.

4 pensamientos en “Vainas estúpidas que dice la gente

  1. A pesar de que tus otros articulos no me parecieron bien ,este me gusto ^^ muy cierto lo que haz dicho y me haz hecho reir .

  2. Otra vaina que la gente dice es:Quiero trabajar.Necesito un trabajo.Donde tu trabajas ¿no están contratando? y después que tienen el trabajo,empiezan a llegar tarde,a quejarse del sueldo,echar carro,que ya están cansados y hasta quieren mandar al jefe.
    Y es que no quieren trabajar,lo que quieren es dinero pero que sea fácil.d(º-º)b

Responder

