Cuidado con el perro


Esta es una historia triste e impactante, pero real no me estoy inventando nada. Esto pasó realmente.

El vecino de al lado siempre fue un tipo muy paranóico con esto de la seguridad: cámaras de video, cerco con alambre de púas, carros blindados y hasta un vigilante. Para una casa que es más o menos normal, bien lejos de ser una mansión o algo por el estilo todo ese asunto a mi siempre me ha parecido una gran exageración. O es que este tipo tiene algo que temer. El rumor de la calle es que es un traficante de armas. Eso a mi no me consta, pero se podría creer, los traficantes de armas tienen que vivir en algún sitio y algo está mal cuando te gastas en seguridad probablemente más de lo que vale tu casa.

Como toda una reja del jardín de mi casa da a la suya un día vino a advertirnos: se había comprado un perro guardian, en particular un bullmastiff, asesino, entrenado para matar!. O al menos eso decía este tipo. Era un peligro y casi irresponsable tener un animal así, porque en otras casas había niños pequeños, por eso él venía a advertirnos.

Por una temporada no podía siquiera pasear por el jardín de mi propia casa sin que la bestia salvaje esa se tirara a la reja a ladrar y babear. Aunque me parece que no hay nada más retardado mental que un perro ladrándole histérico a una persona del otro lado de una reja que no puede saltar con ese perro no me metía, este tipo parecía hablar en serio, era un verdadero perro entrenado para matar. De hecho, que tan en serio hablaba lo comprobamos una mañana.

Muy temprano el vecino vino a tocarnos, había ocurrido lo impensable, alguien había cortado la reja del jardín de su casa y había entrado. Todos temimos lo peor.

  • “Pero quien se atrevió a hacer eso en tu casa? lograron llevarse algo?”
  • “Sí… se robaron al perro”.
Así que perro de cuyo nombre ni me acuerdo, gracias por hacerme reir tanto esa mañana.
3 pensamientos en “Cuidado con el perro

  1. sinoquedaotroremedio
    querido amigo… leí tus comentarios acerca de amway y los de tu amigo empresario.
    realmente cada cual tiene sus razones,pues han tenido éxito en cada rama.. creo que eres una persona inteligente y capaz de lograr resultados en cualquier negocio que te propongas INCLUYENDO AMWAY. pero realmente NECESITAS BAJAR TU EGO.. ese que no te deja hacer algo bien cuando ya te estas vanagloriando. recuerda que la grandeza de un hombre esta en su HUMILDAD.
    en fin.. disculpa que escribiera por este medio, pero entré por casualidad y sentí la necesidad de escribirte este mensaje.
    recuerda que hay miles de personas buscando un extra.. entonces porqué no le ofrezco el que se asocien a esta cía., que ganen por sus ventas(y tienes que admitir que los productos son excelentes).
    que refiera personas.. pues el no sabe si de esas personas amigas a alguien le interese tanto que quiera formar su grandiosa red. es cuestion de que en tu tiempo no productivo lo inviertas en algo que si te puede dar resultado.
    saludos,

  2. Jajaja pues ese es el dicho perro que ladra no muerde xD si es verdadera epic fail para el vecino y sino igual esta buena xD

Responder

