No duelen los cachos, duele la joda


Esa es una verdad venezolana, acá no te importa tanto lo que te pase, si no la mamadera de gallo que eso te va a traer después.

Como este carajo que se perdió como 3 días en el Avila, quién carajo se pierde en el Avila? ya me imagino al tipo hablando con cualquiera:

  • «Ya va que voy para el baño»
  • «Cuidado y te pierdes…»
  • «Verga pana van a seguir con esa vaina…»

De pana esto de perderse en el Avila, no es cosa de juego, por eso yo junto con el servicio de cartografía nacional hice un mapa detallado del Avila con instrucciones precisas de lo que hay que hacer en caso de perderse, se que es complicado pero el mapa es solo una aproximación:

mapaavila.png

O dígame este carajo Jorge Reyes, el amigo de todos, no me imagino a la gente hablándole por el messenger a este pana un día después de que salió todo lo del video.

  • «Qué pasó pana? manito.png, todo bien? manito.png manito.png«
  • «Verga van a seguir con esa vaina pana?? sácamelo»
  • «Tranquilo pana manito.png, relájate chamo»

5 comentarios en “No duelen los cachos, duele la joda

  1. Pues perderse en el Avila no es tan dificil como piensas!!! De hecho ocurre muchisimo y por eso los de Imparques se preocupan tanto en que sigas las rutan que estan pre-establecidas. Lo que sucede es que hay trechos en los que la vegetacion es tan extensa que pierdes el sentido de orientacion y hasta te es dificil saber si estas subiendo o bajando. Te parecera extrano, pero es asi!!!

  2. La gente se pierde en El Avila porque quiere, por inventora porque para eso existen las señalizaciones y uno les explica muy bien todo eso y zassss se ponen a inventar (fui miembro de un grupo de rescate en el avila,tengo años de experiencia en eso)

  3. Tienes razón! Lo que duele es la joda!!!
    Me parece apropiado tu mapa para no perderse en el Avila… aunque parece que hay partes que no te das cuenta ni donde estas parado!
    Yo admito que me pierdo en el Sambil cada vez que voy a Caracas.

Deja un comentario